cartel concentracion

Acciones contra la aprobación del proyecto Mahou-Calderon

Como quizás sabréis este miércoles pasado, 19 de noviembre, la comisión permanente de urbanismo del ayuntamiento de Madrid aprobó una serie de pelotazos urbanísticos entre los que se encontraba el plan Mahou-Calderón. Este hecho, que da el visto bueno a la construcción tiene que pasar por aprobación en el pleno del ayuntamiento de Madrid el próximo miércoles 26. Ante esta situación la asociación de vecinos va a llevar a cabo una serie de acciones:

– El sábado 22 quedada a las 10 30 en la plaza Francisco Morano en su esquina con el terreno Mahou, para hacer pegada de carteles, reparto de octavillas y un último esfuerzo de recoger firmas.

– El lunes 24 llevaremos todas las firmas recogidas al registro del ayuntamiento de Madrid, para que quede constancia del rechazo vecinal que existe.

-El Miércoles 26 una concentración frente al pleno del ayuntamiento donde van a aprobar el Plan. La concentración comenzará a las 9 30 en la calle Montalban 3, siendo el comienzo del pleno a las 10 y así hacernos visibles a la entrada de los concejales.

Por un barrio mejor y contra la especulación os esperamos a todas las compañeras y compañeros que podáis.

cartel concentracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>