27-11-2014 Concentración vecinal contra la operación especulativa 'Mahou-Calderón' (Ayto Madrid, c_Montalbán 3) (39 de 45)

Carta de la alcaldesa Ana Botella sobre las alegaciones al Plan Mahou-Calderon

Buenos dias vecinas y vecinos, como sabeis el 26 de noviembre nos manifestamos frente al pleno del ayuntamiento por el Plan Mahou-Calderon. A la vez entregamos más de 1100 firmas recogidas en nuestro barrio más las recogidas en Change. Además tuvimos la oportunidad de hablar off the record con la alcaldesa, a la que explicamos nuestras reivindicaciones y todo unido a llevado a esta carta.

Carta Botella

Aún así nosotros no hemos quedado para nada satisfechos con las explicaciones dadas y hemos decidido contestar a la carta de la señora Botella aunque nos suponemos donde acabará nuestra respuesta. Aún así os dejamos ambos documentos para que los podáis ver. Seguimos luchando por mejorar Arganzuela para sus vecinos.

Un vecinal saludo

Carta respuesta 1

Carta respuesta 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>