Visita

Una tarde paseando con Rommy Arce

Desde que Ahora Madrid gano las elecciones nos habíamos propuesto un objetivo, llevar a nuestra nueva concejala a conocer nuestro barrio de Pasillo Verde – Imperial, y con unos guías excepcionales como pueden ser las personas que viven allí.

Ese objetivo lo cumplimos el pasado miércoles 21 cuando en un paseo, aunque con paso acelerado ya que había mucho que ver, fuímos exponiendo a la nueva concejala las necesidades que tenemos nosotras.

Comenzamos con el IES Gran Capitán, donde una delegación de madres y padres esperaban a Rommy para que pudiera ver ese Instituto de Madrid donde este verano se grabo una película ambientada en los años 80 y no necesito de decorados. Y como la educación es prioritaria nuestra segunda parada fue el CEIP Tomás Bretón, un cole con encanto pero con sus problemas de espacios que se podría ver solucionado si se incluyera en el proyecto Mahou-Calderon su ampliación.

Y esa fue la siguiente parada, los terrenos de la Mahou y las posibilidades que le vemos nosotras. Siempre nos preguntaran si no queremos que se construya, y no, lo que queremos es un espacio para dar solución a todas las necesidades de este barrio, sin tener que irnos 30 minutos a pie a otro sitio.

Luego la posible parada de Renfe que ya existe pero no funciona, nuestro polideportivo Samaranch que sigue sin estar terminado y ya fuimos a lo que nuestros vecinos llaman “La cara B de Arganzuela”. En ese momento la AV Juan Duque cogió el testigo para decirle que Arganzuela no acaba en Paseo de Pontones. La mencionada renfe, calles publicas cortadas, parques sucios, e incluso una plaza pública donde alguien decidió poner puerta y candado y darle un nuevo significado a Público.

Esto significa que hemos cambiado algo? No, pero que en dos horas y media hay muchos problemas que ver en nuestro barrio y que en el Ayuntamiento lo saben de primera mano, ahora solo queda seguir luchando por ello y que nuestra concejala defienda lo suyo, defienda Arganzuela, Pasillo Verde y La cara B para tener ese modelo de ciudad vecinal y amable que queremos todas y todos.

Visita Visita 2 visita rommy visita rommy 8 visita rommy 7 visita rommy 6 visita rommy 5 visita rommy 3 visita rommy 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>